Bienvenidos a ROMEU SENDROS

ROMEU SENDROS es una empresa de larga tradición, dedicada al sector textil y a la confección desde el año 1951.

Una de nuestras principales líneas de negocio está dedicada a los uniformes escolares, sector en el que gozamos de un alto reconocimiento, acorde con nuestro grado de especialización y amplia experiencia.

Estamos situados en Sabadell (Barcelona) y servimos nuestros productos a todo el mercado español. Ofrecemos reposición inmediata a lo largo de todo el año.

Conózcanos

La característica más destacable de la actividad realizada en ROMEU SENDROS es la adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes. Tanto la producción de nuestro tejido (composición, diseño, colores) como nuestra confección ofrecen una solución personalizada a cada caso y responden escrupulosamente a las especificaciones indicadas por cada uno de ellos.
Conseguir la satisfacción de nuestro cliente ha sido siempre nuestro gran objetivo y la razón de su fidelidad. Y la conseguimos fundamentalmente a través de la calidad de nuestro producto, la excelencia de nuestro servicio y la seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos.
Nuestra esmerada confección se realiza bajo estrictos criterios de control, a partir de tejidos propios de alta calidad, que garantizan un resultado óptimo a nuestras prendas, lo cual les permite resistir el duro tratamiento al que acostumbran a estar expuestas, y prolongar